Cómo evaluar tu presupuesto



Estudio y Diagnóstico

Dado que cada paciente es único y cada caso también lo es, es en esta etapa donde prima la perfección del diagnóstico dado por el Especialista.
Que consiste en un estudio realizado de forma minuciosa que podrá dar seguridad al paciente de que el diagnóstico y su tratamiento serán efectivos en el tiempo.

Duración del tratamiento

Los plazos en los tratamientos de Ortodoncia son variables dependiendo del paciente y su diagnóstico, pero por lo general los tratamientos pueden variar entre 10 meses, 18 meses, y 24 meses.
Al concluir la etapa de Estudio y Diagnóstico, el especialista podrá otorgarle un plazo mucho mas exacto para su tratamiento.

Infraestructura

Para cualquier tipo de tratamiento de Ortodoncia, usted debe tener plena conciencia de que el establecimiento cuenta con las medidas sanitarias correspondientes para ofrecer un servicio de salud profesional, con la seguridad de que tanto el Ortodoncista como el establecimiento cumplen las condiciones legales, de higiene y de infraestructuras necesarias para realizar tratamientos de Ortodoncia.

evalua